Sistema UNOi

¿QUÉ ES UNOi?

UNOi es un proyecto vivo impulsado por gente comprometida con la transformación educativa.

Estamos comprometidos porque comprendemos la importancia de formar seres humanos capaces de enfrentar los retos de la vida actual.

Hoy en día, la escuela fracasa en ese simple cometido. Y no fracasa sola; lo hace con el apoyo de la sociedad y de todo el sistema educativo.

Es necesaria una transformación de fondo. El cambio no puede quedar en un simple reacomodo de contenidos.

NUESTRO SISTEMA

Involucra a la escuela en una conversación inteligente y profunda acerca de su propia función dentro de la sociedad. UNOi provee a la escuela con una serie de recursos teóricos, técnicos y tecnológicos avanzados para desarrollar las capacidades intelectuales de los alumnos, formarlos en el manejo de sus afectos y prepararlos para ser ciudadanos del mundo cambiante del siglo XXI. Es la propuesta más completa e innovadora con que cuentan las escuelas para que los niños y jóvenes puedan enfrentar, tanto los retos de hoy como los que se les presentarán durante toda su vida. Los niños UNOi están listos para el mundo que les espera.
SISTEMA UNOi

LA REVOLUCIÓN

Sistema UNO se articula en la escuela de la siguiente forma:

  • Una Red
  • Dos programas
      1. Programa SE (Sistema de Enseñanza por competencias)
      2. Programa BE (English program)

      Ambos están íntimamente vinculados por medio de diversos temas integradores y valores universales.

  • Tres procesos

PADRES

Querido padre de familia, piénsalo, la educación de tus hijos determinará, en gran medida, su destino: a qué tipo de oportunidades tendrán acceso, cómo enfrentarán los retos que la vida les presente, qué clase de mundo construirán, a su vez, para sus propios hijos. Los maestros de las escuelas que pertenecen a la Red UNOi emplean métodos y técnicas que toman en cuenta a cada estudiante con sus características individuales. Entra en contacto con otros padres que ya conocen UNOi
Padres UNOi
Plataforma de pagos UNOi

ACCESO A LA PLATAFORMA DE PAGOS

¿Necesitas Ayuda?

Marca al 01 800 0000 UNO (866) 

Correo Electrónico: contactounoimx@unoi.com

ACCESO A LA PLATAFORMA PARA ALUMNOS

Usa tu usuario y contraseña

Acceso Alumnos Hervic